Numero De Visitas: 1946

Actualizada el 21/11/2017.
Está en Perfíl del Contratante » Asistencia técnica para la implementación del proyecto CREA II en la provincia de Cuenca

Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense

c/Luís de Mateo, 1
16239 Casasimarro (Cuenca)

Tlf: (+34)967 487608
Email: info@adiman.es



Descarga de Documentos


Asistencia técnica para la implementación del proyecto CREA II en la provincia de Cuenca


Estado: Cerrada
Licitacion: Asistencia técnica para la implementación del proyecto CREA II en la provincia de Cuenca
Resumen: Asistencia para asesoramiento, supervisión de acciones, elaboración de documentación y justificación del proyecto ante el organismo financiador y gesetión del proyecto.
Expediente: Exp. 1/2012
Tipo: Servicios
Descripcion:

Constituye el objeto de la presente contratación la adjudicación de la asistencia técnica experta en el asesoramiento, supervisión de acciones, elaboración de documentación, justificación del proyecto ante el organismo financiador y gestión del proyecto RED CREA II enmarcado dentro de las ayudas del FONDO SOCIAL EUROPEO previstas en el Eje 2 del Programa Operativo Pluriregional "Adaptabilidad y Empleo" del reino de España, cuyo objetivo es el fomento de la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Procedimiento: Abierto
Presupuesto base: 150.051,30 € (IVA incluido)
Lugar y Plazos:

Establecidas en el Pliego de Clausulas.

Adjudicatario: Quality Enviroment-Entornos de Calidad, S.L.
Fecha de Adjudicación: 00/00/0000
Fecha de Apertura: 20/09/2012
Notas:
Archivos
!!!IMPORTANTE!!! Corrección fórmula matemática Corrección fórmula matemática establecida en el punto 8.1 del Pliego de ClausulasSellado de Tiempo(TSA)
Acta Mesa Contratación Sobre A La subsanación ha sido enviada por correo postal certificado con acuse de recibo. El dia 24 de agosto no se considera hábil al ser fiesta local en Casasimarro.Sellado de Tiempo(TSA)

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio