Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Asociacion » Junta directiva de la Asociación
Junta directiva de la Asociación

Según el artículo 18 de los Estatutos de ADIMAN, la Junta Directiva es el órgano encargado de la dirección, gobierno y administración de la Asociación. Estará  integrada por 17 miembros representantes de los socios en ADIMAN y por el colectivo al que pertenece en el ámbito comarcal. Así la Junta Directiva estará compuesta por: 6 representantes de los municipios de la comarca, 6 representantes del sector privado y 5 representantes del sector social.  

La Junta Directiva tendrá  las siguientes facultades y funciones (artículo 20): a). La ejecución y cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General, b) Realizar y dirigir las actividades de la Asociación, necesarias para el ejercicio y desarrollo de sus fines, c). Proponer a la Asamblea General los programas de actuación general y específicos, y realizar los ya aprobados, dando cuenta de su cumplimiento a la Asamblea General, d). Elegir y revocar  (en su caso)  entre sus componentes,  mediante votación libre,  secreta y por un período de dos años, al Presidente, Vicepresidente, Secretario, y Tesorero de la Asociación, así como a sus respectivos suplentes, e).- Presentar a la Asamblea General los presupuestos, balances, liquidaciones de cuentas y propuestas de cuotas para su aprobación, f). Elaborar la memoria anual de actividades, sometiéndola para su aprobación a la Asamblea General, g). Decidir en materia de cobros, ordenación de pagos y expedición de Libramientos, h). Inspeccionar la contabilidad, así como la mecánica de cobros y pagos, sin perjuicio de las facultades del Tesorero, i). Adoptar acuerdos referentes a la contratación de bienes y servicios, ejercicio de acciones y otorgamiento de poderes, j) Realizar informes y estudios de interés para los asociados, así como asesoramiento en diversas materias, para lo cual podrá habilitar un Consejo Asesor, Consejo Consultivo, Comité Técnico, Mesas Sectoriales, y cuantos órganos estime oportunos y cuyas funciones se determinarían en las Normas de Régimen Interno, k). En casos de extrema urgencia, adoptar decisiones sobre asuntos cuya competencia corresponde a la Asamblea General, dando cuenta de ello en la primera reunión que  ésta celebrara, l). Cualquier otra propia de su competencia y dentro del marco legal.

En la actualidad la Junta Directiva de ADIMAN, desde la Asamblea General de 16 de Julio de 2015, está compuesta por las siguientes entidades y personas:

Colectivo

 

Representante

Cargo

Ayuntamiento  La Pesquera

Mari Carmen García Domínguez

Presidenta

Ayuntamiento  Quintanar del Rey

Miguel J. García Cebrián

Vicepresidente

Ayuntamiento Ledaña

Maria Clara Plaza Giménez

Secretaria

Sector Cooperativo Agrario

José  Ramón Núñez Bueno

Tesorero

Ayuntamiento Motilla del Palancar

Jesús Martínez García

Vocal

Ayuntamiento Iniesta

Jose Luís Merino

Vocal

Ayuntamiento El Peral

Fco. Evaristo Navarro

Vocal

As. de Mujeres

Vacante

Vocal

As. Culturales

Andrés Alarcón  Martínez

Vocal

Asoc. Juveniles

Araceli García Carrasco

Vocal

Colectivos Sociales

Monserrat Monedero Escribano

Vocal

Comerciantes y Empresarios

Anastasio Soriano Serrano

Vocal

Sector Champiñón

Jose Ángel Tebar Escribano

Vocal

Turismo

Amparo Valero Cosín

Vocal

As. Territoriales

Miguel Larred Plaza

Vocal

Regadío

Gregorio Martínez Martínez

Vocal

OPAs

Rosa del Cid Saiz

Vocal

Archivos
Composición_Junta_Directiva Composición Sectorial de la Junta Directiva

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio