Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Agenda » Noticias » Participa en el Espacio Coworking !
23/05/2017 - Participa en el Espacio Coworking !
Plazas Limitadas. Está abierto el período para apuntarse al espacio Coworking hasta el día 02/05/2017

Desde de la EOI ( Escuela de Organización Industrial )  y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca se va a desarrollar un Espacio COWORKING , que se desarrollará en la sede de CEOE CEPYME ACEM Iniesta.

¿En qué consiste? En el Coworking se llevarán a cabo 15 talleres en los que aprenderás aspectos clave para tu negocio sobre Innovación, Marketing, Posicionamiento, MK en redes sociales, Habilidades empresariales, Técnicas de negociación, Mindfullnes oFinanzas, entre otros. Asistencia obligatoria.

Para el desarrollo de tu proyecto dispondrás de un Mentor Experto que te ayudará con todas las dudas que te surjan.

Además podrás disponer de un espacio para compartir zona de trabajo con otros emprendedores, durante 5 meses. Utilización según necesidad del participante.

¿Quién puede participar? Aquellos emprendedores que tengan en mente una idea de negocio, o empresas y autónomos de reciente creación. También es ideal para aquellos empresarios y autónomos que quieran dar un nuevo enfoque a su negocio.

¿Cuándo? El Coworking de Iniesta se llevará a cabo entre Junio y Noviembre, en estos meses podrás disponer del espacio cuando te parezca.

¿Cómo inscribirme? Este es el enlace para realizar la preinscripción: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/iniesta

Rellena el formulario y la EOI se pondrá en contacto contigo para realizar la entrevista previa.

Plazo de preinscripción: Hasta el 2 de junio.

Si estas interesado realiza tu inscripción, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el personal técnioc de la EOI 617.82.54.99.

Si conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en difundirlo.

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio