Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Agenda » Noticias » Nuevo curso de Cualificación Profesional en el IESO Padre Romano de Sisante.
21/07/2016 - Nuevo curso de Cualificación Profesional en el IESO Padre Romano de Sisante.
El IESO Padre Romano de Sisante oferta un curso de cualificación profesional de Actividades de Gestión Administrativa de 710 horas de duración, como parte del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa.

El curso de Actividades de Gestión Administrativa, de 710 horas de duración cualificará a los alumnos realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas. Además esta cualificación forma parte del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa, de manera que ya tendría algunos módulos superados.

Para poder realizar este curso es necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior y estar inscritos en un programa de Garantía Juvenil.

El curso se desarrollará entre noviembre de 2016 y junio de 2017 y los participantes podrán optar a una ayuda económica de hasta 1.000 €.

Para más información consultar la documentación oficial del curso.

CURSO Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio