Numero De Visitas: 16715

Actualizada el 21/11/2017.
Está en Agenda » Noticias » Evolución y futuro del Territorio Iberkeltia para el 2012
02/12/2011 - Evolución y futuro del Territorio Iberkeltia para el 2012
Ayer, tuvo lugar una reunión técnica entre los integrantes del proyecto de Cooperación Territorio Iberkeltia 2.0 en la sede de la red aragonesa de Desarrollo Rural en Zaragoza.

En esta reunión se trataron temas referentes a la evolución del proyecto, a la justificación de sus  gastos y al futuro del mismo para el año 2012, más concretamente respecto a actividades, proyectos y presupuestos, entre otros.

Se tiene previsto que el Territorio Iberkeltia se vaya constituyendo como un destino turístico, cuyo principal reclamo sea un patrimonio cultural común ligado a la Celtiberia y al medio ambiente. Para ello, en 2012, se irán planificando una serie de actuaciones que contribuirán a cumplir con los objetivos de este proyecto.

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio