Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Agenda » Noticias » ADIMAN asumen la secretaría de RECAMDER
01/12/2015 - ADIMAN asumen la secretaría de RECAMDER
Desde el 18 de noviembre de 2015 ADIMAN forma parte de la Junta Directiva de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), asumiendo las funciones de la Secretaría.

La Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) que integra a los 29 Grupos de Desarrollo Rural que existen en la Castilla-La Mancha, renovó su junta directiva el pasado 18 de noviembre de 2015, en la asamblea extraordinaria celebrada en Alcázar de San Juan.

En esta asamblea se ha respaldado por unanimidad la candidatura encabezada por el presidente de PROMANCHA, José Juan Fernández en cuya lista figura la presidenta de ADIMAN Mª Carmen García Domínguez junto con otros nueve representantes de diferentes Grupos de Desarrollo Rural de todas las provincias castellano-manchegas. Dentro de la nueva junta directiva de RECAMDER, ADIMAN asume la secretaría de la Red, un cargo que será ejercido con ilusión y responsabilidad, según manifestaciones de Mª Carmen García.

La nueva junta directiva de RECAMDER deberá afrontar la puesta en marcha del nuevo programa de desarrollo rural de la región, que deberá implementarse entre 2016 y 2020, y en el que los Grupos de Desarrollo Rural tendrán un protagonismo importante en la toma de decisiones en cada uno de los territorios, según palabras del Consejero de Agricultura Francisco Martínez Arroyo, que estuvo presente en la asamblea y quien destacó que el protagonismo de los Grupos de Desarrollo Rural “es una forma de demostrar la confianza en el medio rural”.

El consejero ha recalcó que  “el medio rural nos tiene que ayudar a generar actividad económica, a crear empleo y a hacer de nuestra comunidad autónoma una comunidad mucho más vertebrada” y ha apuntado que “RECAMDER es una pieza esencial en este proyecto”.


 

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio