Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Agenda » Noticias » Actos de presentación de la Estrategia de Desarrollo Rural de ADIMAN
11/03/2016 - Actos de presentación de la Estrategia de Desarrollo Rural de ADIMAN
Entre el 15 de marzo y el 9 de abril de 2016 ADIMAN organiza una serie de actos comarcales de información y participación en el marco de la elaboración de la Estrategia para el Desarrollo Sostenible de La Manchuela Conquense

En estos momentos ADIMAN se encuentra diseñando el Programa de Desarrollo Rural a aplicar en La Manchuela Conquense durante el periodo 2016-2022 en el marco del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural, a partir de la publicación de la Orden de 04/02/2016, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se regula y convoca el procedimiento para la selección de grupos de acción local y estrategias de desarrollo local participativo, de acuerdo con la medida 19 apoyo al desarrollo local de Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Este Programa posibilitará el acceso a los fondos de desarrollo que permitirán la puesta en marcha de los distintos proyectos e inversiones en nuestra comarca, por lo que desde ADIMAN se han organizado una serie de actos comarcales en los que se presentarán las principales medidas del Programa de Desarrollo Rural para Castilla-La Mancha que se aplicará durante el periodo 2016-2022. Así como las medidas que desde ADIMAN se aplicarán en la Manchuela Conquense (Programa LEADER 2016-2022). Igualmente el acto pretende ser un foro abierto de debate sobre las acciones específicas que es necesario implementar en La Manchuela Conquense.  

Los actos programados se celebrarán los siguientes días Marzo: Día 14 en Motilla del Palancar, día 15 en Ledaña, día 17 en Iniesta, día 21 en Sisante y Quintanar del Rey y día 22 en Minglanilla y Abril: día 9 en Villalpardo.

Para más información se puede consultar o descargar la información adjunta.

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio