Numero De Visitas: 287

Actualizada el 24/09/2014.
Está en Misión y Valores
 
Misión, Visión y Valores

En 2003 ADIMAN incorpora nuevos objetos sociales y define su nueva misión, visión y valores; que si bien no son recogidos en sus estatutos hasta el año 2005, se trabajó en su aplicación desde un primer momento.

Misión. La misión de ADIMAN es la mejora de la calidad de vida de las personas que habitan la comarca a través de un  Desarrollo Sostenible, desde un punto de vista económico, social y ambiental,  con un enfoque local e integrado.

Visión. La visión de ADIMAN es que otra comarca es posible y ADIMAN debe ser un referente estratégico comarcal para el cambio.

Valores. Los valores de ADIMAN son: la participación, la solidaridad, la tolerancia, la transparencia en la gestión, la profesionalidad, la igualdad de oportunidades, entre personas y generaciones, la cooperación y la responsabilidad social.

 

 

“ADIMAN es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca de la Manchuela Conquense. Para ello trabaja  prestando asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrollando proyectos ambientales, sociales y económicos en el marco de un desarrollo sostenible y responsable, aplicando criterios de equidad, procurando alcanzar la cohesión territorial y conservando  la identidad cultural”.

Conozca Nuestras Webs:



Con la colaboracion de:








C/ Luís de Mateo, 2 C.P. 16239 Casasimarro Cuenca Tlf : 967487608 Fax: 967487600
Diseño y Programación GyA Studio